Translate

lunes, 8 de septiembre de 2008

Responsables de las restauraciones darán conferencia en Ujué el dia 28


Según ha anunciado hoy Don José Luis García párroco de Ujué al finalizar la misa del día de la Patrona, el próximo domingo día 28 de septiembre Don Leopoldo Gil Cornet arquitecto responsable de las restauraciones en el conjunto de Santa Maria de Ujué dará una conferencia tras la misa de once y media para dar a conocer públicamente las actuaciones proximas a acometer en el interior de la iglesia.
La Asociación Amigos de Ujué está satisfecha de como van quedando las distintas obras del conjunto y cree que lo que proximamente se va a hacer va a redundar en un notorio amejoramiento del interior del templo.
Miembros de la Junta de la Asociación han declarado que ven muy interesante dicha conferencia y animan al pueblo de Ujué y a los uxuezales en general a acudir a la iglesia el dicho dia 28 tras la misa de las once y media para escuchar de primera mano todo lo que se diga.
En la foto Leopoldo Gil explicandoles a las señoras y señores parlamentarios de la Comision de Cultura del Parlamento de Navarra el artesonado de la galería gotica de Ujue.Año 2004.