Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Los premios del I Rally Fotografico Villa de Uxue.

El pasado 30 de marzo  acudieron a Ujué un total de 72 aficionados a participar en el XXII Rally Fotografico  del Colectivo La Higuera de Tafalla que en este año y por primera vez se convocaba fuera de la Ciudad del Cidacos.

Los colaboradores del rally fueron:  El ayuntamiento de Ujué, carnicería Clavería, Pastas Urrutia, Mesón Las Torres, Asador Uxué, vinos Vega del Castillo, Luminosos Arga, Myrna.
FOTO M.BURGUI

Transcurrido un mes y tras arduas deliberaciones del jurado,  se decidió quienes eran los ganadores  y el pasado viernes, 9 de mayo tras proyectarse en el colegio de Ujué el video recopilatorio de las mejores fotografias obtenidas que podeis ver más abajo,  se procedió al reparto de premios ante la prensa comarcal, un nutrido grupo de fotografos participantes en el rally y varios vecinos de Uxue,

FOTO M.BURGUI
A los  ganadores se les entregó un lote de vino de la Bodega Cooperativa Vega del Castillo  y una bolsa con  diversos productos de Pastas Urrutia.

En opinión del jurado calificador, Daniel Andión presentó la mejor colección. También se concedieron regalos a los autores de las mejores fotografías de cada una de las seis pruebas del rally.

FOTO M.BURGUI
Los ganadores de las diferentes pruebas y colecciones fueron:
Prueba 1: Exterior conjunto monumental: Felipe Barroso.
Prueba 2: Dentro de...: Isaac Vargas.
Prueba 3: Vista de Ujué desde la ermita de San Miguel: Rubén Domínguez.
Prueba 4: Rincón y detalle: Mikel Urío.
Prueba 5: Interior conjunto monumental: Puy Iglesias.
Prueba 6: Lineas: Fernando Larrondo.

Ganadora infantil: Amaia Jusué.
Premio especial del jurado: Jorge Ozcariz
Ganador del rally: Daniel Andión


 EL VIDEO CON LAS FOTOS GANADORAS:
.....


 PINCHAR AQUI PARA VER EL REPORTAJE DE AHORAZONAMEDIA.COM